Locales

Martes, 11 de julio del 2017

Capturan a presunto autor del incendio en la galería Nicolini

Se trata de Einstein Vásquez Acuña, también conocido como 'Sebastián'. Fue intervenido en la casa de sus padres, en el distrito de San Martín de Porres.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a Einstein Vásquez Acuña, de 24 años, también conocido como 'Sebastián', sindicado como el presunto autor del incendio en el centro comercial Nicolini, en Las Malvinas, que causó la muerte de dos jóvenes.

El muchacho fue acusado por tres testigos que el pasado 22 de junio, día del incendio, se encontraba en el tercer piso de la galería y arrojó una colilla de cigarrillo entre los bidones de tiner almacenados en el stand de propiedad de su madre, Teresa Acuña. El joven ha negado ser el autor del incendio.

"Ese día vimos que "Sebastián" en la galería, llegó muy temprano a la tienda de su mamá. Estaba ayudando a trasladar varios bidones de tiner. Al poco rato nos percatamos que él mismo con una casaca estaba apagando el fuego que había originado producto de un cigarrillo prendido", dijeron dos testigos.

El presunto autor del incendio en la galería Nicolini fue intervenido en la casa de sus padres, en el distrito de San Martín de Porres. Al ver a la policía trató de huir, pero fue reducido por los efectivos.


También te puede interesar:

DENGUE