Locales

Domingo, 09 de julio del 2017

Humo tóxico impidió ingreso de peritos a contenedores de galería Nicolini

Por recomendación de los bomberos e ingenieros especializados, que han inspeccionado el lugar, se decidió no ingresar debido a que es una zona muy oscura y peligrosa.




La fiscal María Hinostroza  dijo que la presencia de humo tóxico al interior de las estructuras metálicas ubicadas en el último piso de la galería Nicolini, impidió esta tarde el ingreso de peritos al lugar para realizar la indagaciones respectivas.

Indicó que por recomendación de los bomberos e ingenieros especializados en este tipo de situaciones, que inspeccionaron la zona en varias ocasiones, se decidió no ingresar debido a que el lugar es muy oscuro y peligroso.

“Hay almacenes que están cerrados con candados […] falta oxígeno, hay presencia de humo tóxico, lo cual es un riesgo. De eso estamos dejando constancia. […] Se están siguiendo las recomendaciones de los bomberos”, afirmó la fiscal del caso.

“No sabemos qué podemos encontrar ahí, hay estructuras que están deformadas, lo cual es complicado para abrir, se nos pueden venir encima (las estructuras metálicas) y ocasionar un gran daño”, finalizó la fiscal Hinostroza.


Temas Relacionados: ContenedoresIncendio En Las MalvinasSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE