Locales

Sábado, 08 de julio del 2017

Mininter inaugurará I Feria Inmobiliaria para Policías desde este lunes

Los beneficiados serán los policías de todos lo grados, desde suboficial de tercera hasta teniente general de la PNP, con relación a sus labores en temas de seguridad.




Foto: La República

El Ministerio del Interior (Mininter) y la Policía Nacional del Perú (PNP) inaugurará la "I Expovivienda 2017" a través del Fondo de Vivienda de la Policía (Fovipol) con el objetivo de que lo efectivos del orden obtengan acceso a una nueva escala de créditos hipotecarios como consecuencia de un importante crecimiento económico, es decir, si un suboficial de tercera que solo alcanzaba un crédito máximo de S/63.572, ahora tendrá uno por S/135.000.

Asimismo, podrán hacerlo a través de Fovipol, a créditos para la adquisición de viviendas con una tasa de interés anual (TEA) de 3.8%, el más bajo del mercado.

Cabe señalar que los beneficiados serán los policías de todos lo grados, desde suboficial de tercera hasta teniente general de la PNP, con relación a sus labores en temas de seguridad.

La feria se llevará a cabo desde el lunes 10 hasta el sábado 15 de julio en el horario de 9am. a 5pm. en el Complejo Policial Juan Benites Luna en el Rímac.


También te puede interesar:

DENGUE