Locales

Sábado, 01 de julio del 2017

Facebook: Un indignado vendedor de arepas venezolano le responde así a un peruano simpatizante de Maduro [VIDEO]

Los inmigrantes venezolanos siguen haciendo noticia en el Perú. Un nuevo viral en Facebook muestra la sensible reacción que tuvo un joven ante un ciudadano defensor del régimen chavista.

Play Facebook: Un indignado vendedor de arepas venezolano le responde así a un peruano simpatizante de Maduro [VIDEO]

Los inmigrantes venezolanos siguen haciendo noticia en el Perú. Un nuevo viral en Facebook muestra la sensible reacción que tuvo un joven ante un ciudadano defensor del régimen chavista.




Nuevamente en Facebook. Los inmigrantes venezolanos que llegaron al Perú ante la crisis económica, política y social en su país siguen dando que hablar. Aun recordamos el viral del joven vendedor de arepas llorando y defendido por la gente ante el abuso de las autoridades en Huacho.

Hoy, un nuevo video de Facebook está acaparando la atención de las redes sociales, también protagonizado por un vendedor de estos clásicos bocados venezolanos. Sin embargo, la forma en que interactuó este otro joven fue muy distinta a la anterior.

El video fue compartido por la página peruana de Facebook Etiqueta Azul, y muestra lo sensible que resulta para un venezolano hablar de lo que está pasando en su país, sobre todo desde un punto de vista político, que es el que más controversia acarrea.

El video viene viralizándose rápidamente en Facebook.

Las imágenes muestran al joven en su puesto, gritando a voz en cuello y muy indignado con un transeúnte. Aparentemente este peruano era un simpatizante del régimen chavista de Nicolás Maduro, lo que llevó a que se enfrascaran en esta acalorada discusión.

El joven, que califica de “asesino”, “ladrón” y acusa a su gobierno de apoyar al narcotráfico, le dice a su interlocutor “Váyase a Venezuela”, para que vea él mismo la situación del país. Acto seguido, confiesa: “Yo soy licenciado en publicidad y estoy aquí vendiendo arepas”.

Foto: EFE.

“Si mi país estuviese bueno, yo estuviera allá, olvídese”, dice visiblemente molesto.  El video ha sido compartido más de 2600 veces y visto más de 162 000 ¿Qué te parece?


Temas Relacionados: FacebookPerúVenezuelaViral

También te puede interesar:

DENGUE