Locales

Lunes, 26 de junio del 2017

Callao: nuevo incendio se reporta en condominio

Tras una mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, los bomberos anunciaron el registro de un siniestro en un conjunto habitacional, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao.

Imagen Referencial (Google / Medios)



Un nuevo siniestro fue reportado por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el cual se viene registrando en un condominio, ubicado en la avenida Canta Callao. Asimismo, los hombres de rojo precisaron que al lugar se hicieron presentes nueve unidades para sofocar las llamas.

Si bien, todavía la causa del incendio se desconoce, algunos vecinos precisaron a un medio que el mismo se produjo debido a una fuga de gas. Por otro lado, no se han presentado heridos ni fallecidos, pero sí tres atrapados y daños materiales.

Finalmente, Lewis Mejía, comandante de los bomberos, detalló que la emergencia pudo ser controlada. Asimismo, informó que las personas que se habían quedado al interior del departamento donde se produjo el siniestro, lograron ser rescatados a tiempo. Cabe mencionar que un primer momento esta situación había sido catalogada con código dos.


Temas Relacionados: CallaoCondominioIncendio

También te puede interesar:

DENGUE