Locales

Sábado, 17 de junio del 2017

Surco: capturan a conocido 'estafador de las estrellas'

La policía capturó al conocido 'estafador de las estrellas' que se hacía pasar como manager de conocidos “chicos reality​” para estafar a empresarios con millonarias cantidades de dinero.




Este viernes, agentes de la Policía capturaron al conocido 'estafador de las estrellas'. El sujeto se hacía pasar como manager de conocidos “chicos reality” para estafar a empresarios con millonarias cantidades de dinero. Fue detenido cuando salía de un banco en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Surco.

Carlos Eduardo Morales Meléndez se mantuvo prófugo de la justicia por dos años. Durante varios meses, se hizo pasar como el representante oficial de los conocidos “chicos reality” ofreciendo atractivos shows. Luego de que le realizaban el depósito a su cuenta bancaría, el 'estafador de las estrellas' desaparecía.

Una de sus víctimas del también conocido ‘Gordo Morales’, fue el empresario Nílver Huárac a quien le prometió un show con “chicos reality” en Comas. El sujeto lo estafó con más de 65 mil soles, desde ese día es buscado por la policía. El detenido se encuentra en la sede de la Dirincri para las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: CapturaChicos RealityEstafador

También te puede interesar:

DENGUE