Locales

Viernes, 09 de junio del 2017

SAT de Lima rematará vehículos desde 117 soles en Cercado de Lima

Este remate se llevará a cabo, debido a que las empresas de transporte o sus propietarios no cancelaron sus deudas por papeletas o impuestos municipales.




Foto: SAC

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) comunicó que realizará un remate vehicular de más de 300 unidades este 14, 15 y 16 de junio. La subasta iniciará a las 8 de la mañana y algunos de los vehículos tendrán un precio base de 117 soles, establecido por la Municipalidad de Lima. Este remate se llevará a cabo, debido a que las empresas de transporte o sus propietarios no cancelaron sus deudas por papeletas o impuestos municipales.

Entre los vehículos disponibles se encontrarán automóviles sedan, camionetas 4x4, combis, coaster, station wagon, motos lineales y mototaxis. Cabe señalar que las unidades que serán parte de la subasta poseen un Certificado de Verificación a cargo de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la PNP, con la finalidad de validar que la información del Registro de Propiedad Vehicular sea idéntica a la que se encuentra consignada en las unidades.

Por último, el SAT aclaró que los vehículos serán subastados así como se encuentran, ya que posteriormente no se recibirán reclamos sobre la condición de los mismos. También informó a través de una publicación de Facebook que el punto de venta será el jirón Manuel Tellería 1821, entre las cuadras 22 y 23 de la avenida Venezuela en el distrito del Cercado de Lima. 


Temas Relacionados: DiproveEmpresas De TransportesMunicipalidad De LimaRemateSat

También te puede interesar:

DENGUE