Locales

Jueves, 01 de junio del 2017

Indecopi: más de 800 autos Honda serán sometidos a revisión técnica

Según Indecopi, estas fallas generarían alcanzar el cuerpo del piloto y provocarle graves o leves lesiones.En tanto, son 162 vehículos que serán evaluados para detectar fallas en la bolsa de aire.




Foto: El Comercio

Indecopi informó que vehículos de la marca Honda serán evaluados por un posible desperfecto de ensamblaje de los modelos Accord y Pilot. En tanto, la marca manifestó que los autos envueltos en este o servicios fueron fabricados en el año 2012. Es por ello que mediante un comunicado, señalan que podría ocurrir un desperfecto en el ensamblaje del detonador  de la bolsa de aire, que ocasionaría un mal funcionamiento.

Según Indecopi, estas fallas generarían alcanzar el cuerpo del piloto y provocarle graves o leves lesiones. En tanto, son 162 vehículos del modelo Accord y 644 Pilot que serán analizados para detectar fallas en la bolsa de aire.

Por último, Honda detalló que los clientes que deseen verificar si su auto presenta un desperfecto, pueden visitar su página web y registrar el número de identificación vehicular (VIN). En todo caso, si este resultara implicado, el consumidor deberá acercarse a cualquier concesionario de la firma con la finalidad de que se realice el proceso de inspección del auto. 


Temas Relacionados: ConcesionariosDesperfectoHondaIndecopiVehículos

También te puede interesar:

DENGUE