Locales

Miércoles, 24 de mayo del 2017

Cientos de peces muertos aparecen en el río Lurín

Cientos de peces muertos han aparecido en el río Lurín. Los lugareños señalan que esto se debe a la contaminación con pesticidas por parte de los terrenos agrícolas.




Las imágenes enviadas a nuestra central de denuncia Whatsapp fueron registradas en la mañana del último martes. Cientos de peces amanecieron flotando en las aguas del río Lurín, según los pobladores, debido a la contaminación de las aguas con plaguicidas, usados en los terrenos agrícolas aledaños.

Los lugareños señalan que no es la primera vez que se los pocos peces que habitan en el río mueren debido a que varios terrenos agrícolas usan potentes y tóxicos plaguicidas, cuyos residuos van a parar a las aguas del río a través de improvisados desagües.

Los vecinos de la zona ubicada a la altura del kilómetro 28.5 de la trocha que atraviesa la zona agrícola de Lurín pidieron la urgente intervención de las autoridades y de la policía ecológica a fin de poner fin a este grave atentado contra la naturaleza.

Recuerde que usted también puede hacer sus denuncias a través de nuestra central Whatsapp 940 590 470. Panamericana Televisión está a su servicio.


Temas Relacionados: DenunciaPecesRío LurínWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE