Locales

Lunes, 22 de mayo del 2017

Inauguran circuito turístico en el histórico barrio del Rímac

La máxima autoridad del distrito fue el encargado de dar a conocer una nueva opción para turistas nacionales y extranjeros. Además hizo un llamado a sus vecinos para que se sumen a la iniciativa.

Foto: Google / Medios



El alcalde del Rímac, Enrique Peramás, inauguró un circuito turístico guiado, el cual recorre los principales atractivos históricos del distrito. Algunos de ellos son la Alameda de los Descalzos, la Iglesia de San Lázaro, la Plaza de Acho, la Capilla más pequeñas del mundo, entre otros.

“Ahora brindamos espacios recuperados, limpios y seguros para captar turistas nacionales y extranjeros, interesados en conocer nuestra tradición e historia. Seremos un nuevo destino turístico de la ciudad y por eso invito a los vecinos a sumarse a esta iniciativa de la municipalidad bajopontina”, afirmó el burgomaestre.

De igual manera la autoridad instó a las agencias de viajes para que consideren al histórico barrio en sus destinos de la capital. Asimismo, indicó que los guiados a pie se llevarán a cabo todos los domingos a partir de las 10:00 de la mañana desde la primera cuadra del jirón Trujillo, lugar colindante con el Puente de Piedra. (Andina)


Temas Relacionados: Alameda De Los DescalzosLimaRímacTurismo

También te puede interesar:

DENGUE