Guillermo Riera Díaz, quien confesó haber atropellado y causado la muerte de tres jóvenes en la Costa Verde, dijo esta mañana que lamenta la tragedia ocurrida el pasado 5 de mayo.
"Lo lamento por las personas que fallecieron en este accidente de tránsito. Sé que nada de lo que pueda hacer en este momento pueda resarcir el daño ocasionado. Lo siento de corazón", señaló entre lágrimas a un medio de comunicación.
Declaró también que la noche del accidente perdió el control de su camioneta por pestañear. "No tengo claro el momento del impacto del carro. Me agarré del timón fuerte y trataba de controlar el carro pero no pude (...) sentí un impacto fuerte, no vi las motos", agregó.
"No había bebido. No consumo drogas, la gente que me conoce lo sabe. Realmente no me imaginé una cosa así. Yo no vi ningún muerto cuando baje de la camioneta, nadie accidentado. En ese momento nadie pasaba por ahí", añadió.
Contó que un taxista que pasó por el lugar lo llamó. "Me dijo súbete, vamos a tu casa”. Luego Guillermo Riera mencionó que el sujeto no le dijo nada de heridos y por eso decidieron no volver al lugar de los hechos.