Locales

Sábado, 20 de mayo del 2017

Violento choque se registró esta madrugada en Jesús María

Esta madrugada, un violento choque se registró en el cruce del jirón Pablo Bermúdez y la avenida Salaverry, en Jesús María. Un automóvil impactó contra la parte posterior de una camioneta.

Foto: RPP



Esta madrugada, un violento choque se registró en el cruce del jirón Pablo Bermúdez y la avenida Salaverry, en Jesús María. Un automóvil impactó contra la parte posterior de una camioneta donde iba a bordo una mujer con su bebé. 

Ángela de Los Santos Pérez señaló que el responsable de que su automóvil terminara estrellándose contra un árbol. Por fortuna, no hubo heridos pero el menor fue llevado al hospital para descartar cualquier lesión.

Por otro lado, un conductor perdió el control de su camioneta y se empotró en el portón de un colegio ubicado en el distrito de Miraflores. Sólo se reportaron daños materiales sin que nadie resultara herido.

El conductor identificado como Christian Javier Ortiz Pacha trato de explicar lo ocurrido, sin embargo, cuando fue consultado si se encontraba bajo los efectos del alcohol, se negó a responder.  


Temas Relacionados: AutomóvilJesus MaríaViolento Choque

También te puede interesar:

DENGUE