Locales

Sábado, 20 de mayo del 2017

Lima 42K: disponen rutas de desvío vehicular por importante maratón de este domingo

Partida y la meta estarán ubicadas en el cruce de Canaval y Moreyra con Paseo de la República, en San Isidro. Se dispuso el desvío vehicular temporal en varias vías.




Este domingo 21 de mayo se desarrollará la esperada novena edición de la Maratón Movistar Lima 42K, que reunirá a 15 mil participantes, nacionales y extranjeros.

La partida y la meta estarán ubicadas en el cruce de Canaval y Moreyra con Paseo de la República, en San Isidro. Desde este punto partirán las distancias de 42K, 21K (ambas a las 7 a.m.) y 10K (8:30 a.m.).

Según lo programado, se contará con el apoyo de más de 3 mil efectivos policiales, 1,300 personas del staff de auxilio, 60 en los centros médicos ubicados en los puntos de partida y llegada, además de 20 ambulancias distribuidas en la ruta.

Dicha actividad deportiva se desarrollará de 07:00 am hasta las 2:00 pm en los distritos de San Isidro, San Borja, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores y Santiago de Surco; por tal motivo se dispuso el desvío vehicular temporal en varias vías.

En ese sentido, sesde el sábado en la noche se cerrarán progresivamente los alrededores del cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá, en San Isidro, donde iniciará y finalizará el evento.

La Municipalidad de Lima difundió a través de sus redes sociales una gráfica con las rutas de desvío vehicular: 

 


Temas Relacionados: Desvío VehicularLima 42KMaratón Lima 42K

También te puede interesar:

DENGUE