Locales

Lunes, 15 de mayo del 2017

San Martín de Porres: conductores se meten contra el tráfico en avenida Perú

El congestionamiento y el caos vehicular que reinan en la avenida Perú, han convertido esta importante arteria de San Martín de Porres en tierra de nadie, donde ningún conductor respeta las reglas.




El gran congestionamiento que se produce en la avenida Perú en San Martín de Porres ha convertido esta principal avenida en tierra de nadie. A diario, conductores de vehículos particulares y buses de transporte público hacen lo que les da la gana, incluso meterse contra el tráfico, poniendo en riesgo a conductores y transeúntes.

Las imágenes enviadas a nuestra central de denuncias whatsapp hablan por si solas. En ellas se aprecia cómo algunos irresponsables conductores se meten contra el tráfico en plena avenida Perú para evitar el congestionamiento en plena hora punta.

Lo más grave es que muchos de estos vehículos circulan a toda velocidad poniendo en riesgo a cientos de alumnos del colegio Sebastián Salazar Bondy ubicado muy cerca de la zona.

Los vecinos y padres de familia han denunciado que ya se han producido accidentes graves en la zona debido a esta irresponsable maniobra de los conductores. Vecinos y padres de familia piden a las autoridades presencia policial o del serenazgo del distrito.

Recuerde que usted también puede hacer sus denuncias a  nuestra central Whatsapp 940 590 470. Panamericana Televisión siempre a su servicio.


También te puede interesar:

DENGUE