Locales

Sábado, 13 de mayo del 2017

Día de la Madre: estás son las mejores opciones de regalo para esta fecha especial

A poco de celebrarse el Día de la Madre, 24 Horas trae algunas alternativas para que puedas sorprender a mamá. Esta vez, llegamos hasta el Centro de Lima donde podrá encontrar diversas opciones.

Foto: Perú.com



A poco de celebrarse el Día de la Madre​​, 24 Horas trae algunas alternativas para que puedas sorprender a mamá. Esta vez, llegamos hasta el Centro de Lima donde podrá encontrar una diversidad de opciones para esta fecha especial.

Usted podrá acceder a infaltables regalos para sorprender y homenajear a la más amada de la casa con varias alternativas de distintos precios. Una gran alternativa son las rosas dos en uno o las bombardas en forma de rosa.

Otras opciones son jabones en forma de rositas que sacando cada pétalo podrá ser utilizado. No pueden faltar las tazas con un osito musical, rosas en miniatura y cofres para que mamá pueda guardar sus joyas y accesorios.

Si quiere que mamá descanse bien, una buena alternativa son las almohadas por el día de la Madre, con frases de cariño y música. En esta fecha lo principal es demostrarle mucho amor y cariño a mamá en su día.


Temas Relacionados: Centro De LimaDía De La MadreRegalos

También te puede interesar:

DENGUE