Locales

Martes, 02 de mayo del 2017

Municipalidad de Lima inició los trabajos de ampliación en el paradero de Acho

Por su parte el gerente de Transporte Urbano, Álvaro Castro, indicó que con esta obra se busca que el transporte público sea un servicio más inclusivo, cómodo y seguro para los vecinos de la capital.

Foto: Andina



La Municipalidad Metropolitana de Lima comenzó con los trabajos de ampliación del paradero de Acho, la madrugada de este martes. La obra tiene como finalidad incrementar la fluidez vehicular en la zona debido a que  es un punto de la vía de Evitamiento que suele congestionarse por el desorden que impera en el lugar.

Por su parte, Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano (GTU) de la comuna limeña, precisó a la Agencia Andina que se “colocarán rampas para que las unidades tengan mayor comodidad y seguridad para la subida y bajada de pasajeros, y así no se afecte la fluidez de los carriles regulares”. Asimismo, indicó que estas acciones se llevan a cabo en el sentido de sur-norte.

También detalló que la ejecución de la mencionada obra tendrá una duración de dos meses. Sin embargo, afirmó que este no es el único trabajo que realizarán en la vía. “Por el momento, en este paradero, lo que se quiere es generar mayor comodidad para que los usuarios de los servicios de transporte puedan acceder de manera inclusiva”, puntualizó. (ANDINA)


Temas Relacionados: AchoMunicipalidad De LimaParadero

También te puede interesar:

DENGUE