Locales

Viernes, 28 de abril del 2017

Municipio de Lima entrega en adopción a mascotas rescatadas

Municipalidad de Lima entregó cachorros a sus nuevos dueños mediante un acta de compromiso como parte del proceso de adopción.




Foto: El Comercio

Este jueves, la Municipalidad de Lima entregó en adopción a los cachorros que fueron rescatados de la venta ilegal gracias a un operativo a cargo de la Fiscalización y Policía en el Jr. Ayacucho del Cercado de Lima.

El proceso de adopción a cargo del Concejo se realizó mediante un sorteo en el que las personas que resultaron ganadoras se acercaron a la estación Naranjal del Metropolitano para recoger a las mascotas.

Los ciudadanos que fueron elegidos para concretar el trámite de adopción, firmaron un acta de compromiso en el que accedían a que el personal de Vigilancia Sanitaria de la Comuna pueda visitarlos en sus domicilios, sin previo aviso, para evaluar las condiciones de vida de los animales.

Cabe recordar que en dicho operativo se detuvo a cinco sujetos, quienes escondían a los perros en bolsas, mochilas, canastas de plástico y carros de supermercado para venderlos al público, sin que puedan ser identificados por los inspectores municipales.  


También te puede interesar:

DENGUE