Locales

Viernes, 28 de abril del 2017

Familia de bomberos caídos en servicio recibirán hasta 200 mil soles

Para acceder a este beneficio, los deudos de la persona afectada deberán presentar una solicitud al Fondo de Invalidez de los Bomberos Voluntarios del Perú.




Se publicó el Decreto Supremo No. 012-2017-IN, con el que el Gobierno brinda una serie de beneficios en favor de los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El reglamento considera una subvención única a aquellos bomberos caídos en servicio o sus sobrevivientes, en caso de invalidez permanente. Dichas subvenciones estarán a cargo del Fondo de Invalidez y Protección de los Bomberos.

El monto de la subvención única es de 50 Unidades Impositivas Tributarias, aproximadamente 200 mil soles. Esta cantidad se entrega una sola vez y puede ser fraccionado sobre la base de un mismo hecho y en relación a un mismo bombero.

Para acceder a este, la familia del bombero afectado deberá presentar la solicitud de Subvención Única con cargo al Fondo de Invalidez y Protección de los Bomberos Voluntarios del Perú. Solo se aceptarán las solicitudes que se ejecuten después de un año del accidente.


Temas Relacionados: BeneficiosBomberosCaídos En ServicioIncendio

También te puede interesar:

DENGUE