24 Horas Edición Central

25/04/2017

Amigos de ingeniera desaparecida participaron en reconstrucción del caso

Luego de cumplirse un mes de la desaparición de Shirley Villanueva, las autoridades realizaron las diligencias respectivas para tratar de aclarar el hecho, en una playa de la Costa Verde.

Foto: El Comercio



Las diligencias para esclarecer la desaparición de la ingeniera Shirley Villanueva continúan. Este martes las autoridades llevaron a cabo la reconstrucción de los hechos con los tres amigos que vieron por última vez a la muchacha el pasado 23 de marzo, en la playa Marbella.

Al lugar se hicieron presentes Edgar Pozo Velarde, Bryan Arenas Vivas y Joseph Velásquez Fernández. De igual manera acudieron fiscales y peritos de criminalística al mencionado balneario, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar. Cada uno de los testigos brindó su versión de los hechos.

Posteriormente, las diligencias continuaron por separado, las mismas que se dirigieron a otros puntos de Lima se encontró ropa de la ingeniera y al lugar donde habrían arrojado su mochila el mismo día que desapareció. Por su parte, el abogado de la familia cree que todavía no se ha contado toda la verdad.

“Si Shirley se ahogó en la playa, debió quedar sus zapatos, pantalón, su blusa, cartera, pero todo resulta que todo aparece en este sector de la UNMSM, después de ese supuesto evento. Eso nos dice que ocultaron información”, acotó el letrado. Asimismo, la familia de la muchacha sospecha que los tres chicos están involucrados en este caso debido a que cada uno tiene distintas versiones sobre cómo se desarrollaron los hechos.


Temas Relacionados: DesapariciónIngenieraShirley Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE