Locales

Domingo, 23 de abril del 2017

La Victoria: refuerzan seguridad en Gamarra tras violentos disturbios

Alrededor de 10 mil comerciantes informales toman las principales calles del emporio comercial todos los días, bloqueando la circulación de personas y vehículos.




Luego del enfrentamiento entre serenos y ambulantes en el emporio comercial el último viernes, la policía reforzó la seguridad en la zona para evitar nuevos brotes de violencia, y el caos que generan los vendedores informales.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que se desplegaron 60 agentes del Escuadrón Verde, la Unidad de Servicios Especiales y la Comisaría de Apolo para patrullar permanentemente las calles de Gamarra,

“También se han destinado cuatro patrulleros, motocicletas y agentes de inteligencia. Las  unidades se suman al servicio permanente para prevenir los disturbios y restablecer el libre tránsito en todas las calles”, expresó.

En Gamarra alrededor 10 mil comerciantes informales toman las calles todos los días, bloqueando la circulación de personas y vehículos.  Los policías  asignados se concentran ahora en las principales intersecciones del emporio comercial.


Temas Relacionados: AmbulantesComerciantesGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE