Locales

Sábado, 22 de abril del 2017

Defensa de 'Peter Ferrari' niega plan para asesinar a juez Richard Concepción

El magistrado dictó el pasado 13 de enero prisión preventiva por 18 meses contra Pedro Pérez Miranda por el supuesto delito de lavado de activos.




Esta mañana, Benji Espinoza, abogado de Pedro Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’, descartó tajantemente que su patrocinado haya planificado asesinar al juez Richard Concepción Carhuancho.

“Rechazo por completo tal afirmación falsa. Hoy estuve con mi cliente y está indignado….recordemos que el magistrado no solo ha dictado prisión preventiva contra mi patrocinado, sino también lo ha hecho en otros casos emblemáticos…si bien mi cliente está en un establecimiento penitenciario como procesado, no está condenado y le alcanza el derecho de la presunción de inocencia”, precisó.

Asimismo, el letrado indicó que “me gustaría conocer el contenido de la nota policial… afirmar ahora a qué se debería, sería especular. Lo cierto, es que mi cliente no está detrás de ninguna amenaza contra el señor juez”, añadió Espinoza en entrevista con RPP.

Richard Concepción Carhuancho dispuso el 13 de enero pasado prisión preventiva por 18 meses contra Pérez Miranda por estar supuestamente involucrado  en el delito de lavado de activos proveniente de la minería ilegal. Está recluido en el penal de Piedras Gordas.


También te puede interesar:

DENGUE