Locales

Martes, 18 de abril del 2017

Trailer malogrado ocasiona gran congestión en Carretera Central

El vehículo de carga pesada sufrió una avería que lo dejó en medio de la vía. El incidente se produjo en plena hora punta lo que provocó un enorme congestionamiento vehicular.




Cruce de la avenida La Cultura con Carretera Central en Santa Anita. En plena hora punta, un enorme tráiler con varias toneladas de carga sufrió un desperfecto que lo obligó a quedar varado en medio de la pista sin poder moverse.

El resultado producto de la avería, un tremendo congestionamiento vehicular, que provocó la molestia de cientos de conductores que en plena hora punta se trasladaban por la zona.

El pesado vehículo cargado con sacos de cemento se partió a la mitad en plena Carretera Central. El conductor nada pudo hacer para mover su vehículo que quedó en el carril central de esta transitada vía. La desesperación de los demás conductores se hizo evidente.

Pasaron varios minutos hasta que con la ayuda de varios operarios y maquinaria pesada, el pesado vehículo pudo ser retirado de la vía y el tránsito volvió a fluir de manera normal.

Usted también puede enviar sus denuncias con fotos y videos a la central de denuncias de Panamericana 940 590 470. ¡Panamericana a tu servicio! 


También te puede interesar:

DENGUE