Locales

Lunes, 17 de abril del 2017

Senamhi: sensación de frío en las noches limeñas de los próximos días

Meteoróloga del Área de Pronósticos de la insitutción señaló a un medio local que se empezará a acentuar la sensación de frío en nuestra capital esta semana.

Imagen referencial/ USI



Ante la presencia de mayor nubosidad por la temporada de otoño, se empezará a acentuar la sensación de frío en nuestra capital esta semana, informaron representantes de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Andrea Holguín, meteoróloga del Área de Pronósticos, señala que la temperatura ya muestra un notorio cambio con sensación de frío. "Ya no es tan alta como en los primeros meses del año. Además, ya cambiamos de estación y existe mayor nubosidad en las mañanas, con poco brillo solar, y se siente más fuerte la humedad, lo cual amplifica la sensación de frío”, indicó la especialista a la agencia Andina.

Sin embargo, a partir de las 10 a.m. aproximadamente se empezará a sentir calor, por tratarse de un mes en el que recién se empiezan a presentarse los cambios de temporada. Las temperaturas máximas alcanzarían hasta los 27.5 grados centígrado, según se muestra en el mencionado medio.

 


Temas Relacionados: ClimaFríoOtoñoSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE