Locales

Domingo, 16 de abril del 2017

Manchay: PPK participó en Misa de Pascua de Resurrección

Luego de la ceremonia religiosa y junto a varios feligreses, el presidente Pedro Pablo Kuczynski cargó el anda donde estaba la imagen del Cristo Resucitado de Manchay.




La misa de Pascua de Resurrección, realizada en la Plaza de Armas de Manchay, fue celebrada por el padre José Chuquillanqui, párroco de la catedral Virgen del Rosario de dicha localidad.

Al acto litúrgico  que congregó a cientos de hombres, mujeres y niños, también asistió el presidente Pedro Pablo Kuczynski , quien estuvo acompañado de su esposa Nancy Lange.

Durante la misa el mandatario pidió un minuto de silencio por las víctimas de las lluvias e inundaciones. Además hizo un llamado a la reflexión para que entre todos  logremos construir un mejor país.

“Quiero pedir un momento de silencio por las víctimas de los acontecimientos recientes, y para que reflexiones, pensemos de cómo cada uno de nosotros va a contribuir a reconstruir nuestro país para que sea un país nuevo, distinto, moral, cristiano dedicado y honesto”, señaló.

Tras la ceremonia religiosa, el presidente Pedro Pablo Kuczynski cargó el anda donde estaba la imagen del Cristo resucitado de Manchay, junto a varios feligreses.


Temas Relacionados: ManchayMisa De Pascua De ResurrecciónPpk

También te puede interesar:

DENGUE