Locales

Viernes, 14 de abril del 2017

Municipalidad de La Perla fue intervenida por la Contraloría

Como parte de la investigación a la región Callao, la Contraloría General de la República inició sus pesquisas al interior de la comuna del citado distrito.




El regidor Juan Carlos Alvarado informó que esta mañana empleados de la Contraloría intervinieron el municipio de La Perla y se llevaron documentación que podrían acreditar presuntos actos ilegales cometidos en la comuna.

“Me parece bien que la Contraloría investigue los manejos económicos de La Perla porque no hay un buen manejo presupuestal. Además, hay un proceso irregular en la contratación del personal”, declaró el funcionario al diario Perú21.

Alvarado, regidor de oposición de la Municipalidad de La Perla, señaló también que hay un “vínculo estrecho entre la alcaldesa de dicha comuna, Patty Chirinos, y el encarcelado gobernador regional del Callao, Félix Moreno.

 “No quiero decir más porque me pueden acusar de difamación. Solo diré que la burgomestre Patty Chirinos tiene todo el apoyo de Félix Moreno Caballero”, sostuvo el funcionario edil.


También te puede interesar:

DENGUE