Locales

Viernes, 14 de abril del 2017

Semana Santa: cinco consejos básicos para ahorrar en el feriado largo

¡Toma nota! Con estas recomendaciones básicas, podrás sacarle el máximo provecho a tu presupuesto por el feriado largo.

Semana Santa: cinco consejos básicos para ahorrar en el feriado largo

¡Toma nota! Con estas recomendaciones básicas, podrás sacarle el máximo provecho a tu presupuesto por el feriado largo.




El feriado largo por Semana Santa se ha convertido hoy en día en una buena oportunidad para relajarse y escapar del ruido de la ciudad. Sin embargo, esta alternativa suele generar un gasto adicional, que muchas veces no está dentro de nuestros planes.

Lo más recomendable para disfrutar al máximo de estos días libres es planificar con tiempo qué es lo que queremos hacer y cuál será nuestra inversión, sin que esto resulte perjudicial para nuestro bolsillo.

Aquí en panamericana.pe te ofrecemos algunas recomendaciones básicas para ahorrar en el feriado largo y sacarle el máximo provecho a tu presupuesto.

Establece un presupuesto: Es la mejor manera de organizarte si piensas viajar o salir a pasear por el feriado largo. Toma tu agenda y determina el monto máximo y el monto mínimo que podrás invertir en base a tus ingresos.

Busca las alternativas más económicas: Si lo que estás planeando es un viaje corto o un paseo familiar, busca las alternativas de transporte y hospedaje más económicas para tu bolsillo. Así podrás aprovechar al máximo tu presupuesto.

Utiliza cupones de descuento: Algunas webs en Internet ofrecen cupones y códigos de descuento para tus reservas turísticas y viajes. Nunca está de más echarle un vistazo para ahorrar unas monedas que puedes invertir en otra cosa.

No utilices en vano tu tarjeta de crédito: Lo recomendable es utilizar dinero en efectivo o el que tengas en tu débito. Utilizar la tarjeta de crédito solo generará deudas innecesarias.


Temas Relacionados: Feriado LargoPresupuestoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE