Locales

Jueves, 13 de abril del 2017

Caen tres delincuentes que pretendían robar dentro de iglesia durante Jueves Santo

A uno de los detenidos se le encontró una pistola entre sus pertenencias. Además durante la intervención se les halló 430 ‘quetes’ de pasta básica de cocaína.




Foto: El Comercio

Personal del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) de la comisaría de San Andrés capturó a tres delincuentes que merodeaban la iglesia Santo Cristo, ubicada en el cruce de la Av. Sebastian Lorente y el Jr. Ancash (Barrios Altos) con la intención de robar a los fieles que acudirían a la misa de Jueves Santo.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Arturo Martens Álvarez (30), alias 'Mono', Charly Elías Campos (31), alias 'Charly' y Luis Eduardo Menor Sierra (26), alias 'Panetón', a este último se le encontró un revolver marca Jaguar calibre 38 abastecido con tres municiones.

Al ser interrogado, el detenido dijo que sujeto conocido como 'Media vida' le entregó la pistola. Durante la intervención también se les halló 430 ‘quetes’ de pasta básica de cocaína.

Cabe resaltar que todos tienen amplio prontuario y antecedentes por tráfico ilícito de drogas y delitos contra el cuerpo y la salud. Ahora permanecen detenidos en la dependencia del Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Barrios AltosInseguridad CiudadanaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE