Locales

Jueves, 13 de abril del 2017

Ambulantes toman varias calles de San Juan de Miraflores

Los vecinos de varias calles de San Juan de Miraflores viven un drama. Vendedores ambulantes han invadido varias calles sin que las autoridades puedan hacer nada para erradicarlos.




En la cuadra 8 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores, vendedores ambulantes se han apoderado de las veredas por varias cuadras. Incluso, en algunas partes, ocupan la calzada dificultando el libre tránsito de peatones y vehículos.

En las imágenes enviadas a nuestra central de denuncias Whatsapp, se puede apreciar que personal de fiscalización del distrito hace esfuerzos por retirar a los comerciantes informales pero sin éxito.

Los vecinos de la zona aseguran que a pesar de los constantes operativos, los ambulantes vuelven al lugar. Además, denunciaron que al final de la jornada, las pistas y veredas quedan completamente sucias, lo que atrae insectos y animales.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades municipales para erradicar definiivamente a los ambulantes de la zona.

Recuerde que usted también puede enviarnos sus denuncias con fotos y videos a nuestra central de denuncias 940 590 470. Panamericana Televisión está a su servicio. 


Temas Relacionados: AmbulantesCallesComercio InformalSan Juan De MirafloresWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE