Locales

Sábado, 08 de abril del 2017

Hombre que mató a perra rottweiler en Chorrillos podría ir a prisión

Antonio Mozombite denunció ante la policía que un sujeto mató con un cuchillo a su perro guardián, porque había estado peleando con su mascota en un parque de la urbanización Cedros de Villa.




Antonio Mozombite denunció ante la policía que un sujeto mató con un cuchillo a su perro, porque había estado peleando con su mascota en un parque de la urbanización Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos.

Según testigos, el dueño del otro can salió en defensa de sus tres mascotas, sacó un cuchillo y le clavó en la espalda al rottweiler  de nombre Pantera. Además, el sujeto apuñaló dos veces en el cuerpo al cachorro de 10 meses.

“De la nada llega el señor y le mete la puñalada. El señor le mete la puñalada al rottweiler que no le mordió “. “El señor entró a su cocina y ha sacado un cuchillo y a la madre le incrusta un cuchillo en la parte de acá causándole la muerte el perrito”, señaló el dueño del can.

El delito de maltrato animal en nuestro país es castigado hasta con 5 años de cárcel. Mozombite exige se sancione al responsable de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: AcuchilladoChorrillosPerro

También te puede interesar:

DENGUE