Locales

Jueves, 06 de abril del 2017

Enrique Cornejo: Postularé al municipio de Lima con un nuevo movimiento

El ex militante aprista informó que comenzará a recolectar firmas para inscribir el “movimiento Contigo Lima” ante el Jurado Nacional de Elecciones-JNE




El ex ministro de Transportes  y Comunicaciones anunció hoy que postulará nuevamente a la alcaldía de Lima, pero no como candidato del Partido Aprista, al que renunció hace unas semanas, sino con el movimiento Contigo Lima.

“Te invitamos a participar y ayudarnos a recolectar las firmas para inscribir al movimiento en el Jurado Nacional de Elecciones. En los próximos días iniciaremos la recolección y explicaremos cómo desarrollar este proceso”, se lee en la nota publicada en Facebook.

Enrique Cornejo Ramírez renunció al Partido Aprista a mediados de marzo, manifestando que en esa agrupación no había la voluntad política para promover los cambios necesarios.

El ex candidato a la Alcaldía de Lima también fue mencionado en el caso de pago de sobornos que habría hecho Odebrecht durante el segundo gobierno de Alan García (2006-2011). En ese periodo Enrique Cornejo fue ministro de Transportes y Comunicaciones.


También te puede interesar:

DENGUE