Locales

Domingo, 02 de abril del 2017

Director del penal de Lurigancho fue cambiado tras desaparición de narcotraficante

Se conoció que la Policía busca celda por celda al escurridizo delincuente. No se descarta que haya huido por los cerros colindantes al centro penitenciario.




La Dirección General de la Policía Nacional separó al coronel  Tomás Garay Durand  de la jefatura  del Penal de Lurigancho, luego que la tarde del jueves 30 de marzo  se reportara la desaparición del recluso por narcotráfico, Jorge Medina Gavilán.

La remoción del coronel  Garay Durand, quien ocupaba el cargo desde el 23 de febrero de este año, durará todo el tiempo que demoren las investigaciones del caso. El delincuente es buscado celda por celda, según informa el diario El Comercio.

El delincuente Jorge Medina, alias 'Jota', desapareció durante una feria artesanal que se realizó al interior del penal, "No se descarta que lo hayan asesinado o que se escapara por los cerros colindantes al centro penitenciario", dijo un efectivo policial.

La búsqueda del narcotraficante es complicada debido al hacinamiento de presos, en el penal de Lurigancho hay 9,453 presos, pero su capacidad es para tres mil. Pese a la intensa búsqueda el delincuente pero no aparece.


También te puede interesar:

DENGUE