Locales

Domingo, 26 de marzo del 2017

Metropolitano cambia horario por partido Perú vs. Uruguay

Como en otras ocasiones, la Municipalidad Metropolitana de Lima, anunció que el servicio de atención de los buses será modificado para velar por la seguridad de los asistentes al estadio.

Foto: Andina



A vísperas den jugarse el partido entre las selecciones de Perú  y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el municipio capitalino anunció que el servicio de buses del Metropolitano extenderán su horario de atención hasta pasada la media noche.

Por otro lado, precisaron que unas 10 unidades irán desde la estación Plaza de Flores con dirección al Estadio Nacional y otras seis estarán llegarán provenientes de la Estación Central para el retorno de los hinchas a sus viviendas. Asimismo, se comunicó al evento deportivo acudirán efectivos policiales para brindar la seguridad del caso.

Esta no sería la primera vez que la Municipalidad de Lima adopta esta medida pues ya lo hizo anteriormente para otros partidos. Cabe mencionar que el juego se realizará este martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Coloso de José Díaz (Estadio Nacional de Lima). 


También te puede interesar:

DENGUE