Locales

Domingo, 26 de marzo del 2017

Pedro Pablo Kuczynski se reúne con escritor Mario Vargas Llosa

Tras su llegada a Lima, el escritor junto a su pareja, Isabel Preysler, fueron recibidos en la casa del jefe de Estado en San Isidro. Por otro lado, la pareja realizará varias actividades en Perú.




El escritor Mario Vargas Llosa arribó la noche del sábado a la ciudad de Lima, pero acompañado de su pareja, la socialité Isabel Preysler. Asimismo, el Nobel de Literatura fue recibido este domingo por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en su vivienda del San Isidro.

“Es una desgracia que esto ocurra en momentos en el que Perú iba por el buen camino, pero no hay que desesperar y hay que mantener la esperanza. Sin ninguna duda vamos a salir adelante”, precisó el literato horas antes de su reunión con el mandatario.

Por otro lado, también asistió al encuentro Isabel Presley. Además, se supo que el autor de “La ciudad y los perros”, celebrará su cumpleaños número 81 en Arequipa. Cabe mencionar que él participará de un foro Internacional sobre la democracia en América Latina y el cual ha sido posible gracias a la Fundación Internacional para la Libertad.


Temas Relacionados: Isabel PreyslerMario Vargas LlosaPpk

También te puede interesar:

DENGUE