Locales

Domingo, 26 de marzo del 2017

Mario Vargas Llosa se solidarizó con damnificados de inundaciones

"Toda mi solidaridad, amistad y cariño a las víctimas de esta catástrofe que está viviendo el Perú", dijo el Premio Nobel de Literatura 2010.




Mario Vargas Llosa  se solidarizó hoy con los damnificados de los desastres naturales que sufre nuestro país,  y que han dejado hasta el momento 90 muertos, cientos de heridos y millonarios daños materiales.

"Toda mi solidaridad, amistad y cariño a las víctimas de esta catástrofe que está viviendo el Perú", dijo el afamado escritor  tras su llegada a Lima.

"Es una experiencia que ha servido para mostrar la extraordinaria solidaridad, la gran movilización del país entero, deponiendo rivalidades, diferencias. Todo el mundo está unido, trabajando por ayudar a los damnificados para superar esta difícil prueba", añadió. 

Vargas Llosa llegó el sábado a nuestra capital acompañado de su pareja Isabel Preysler, y en los próximos días viajará a Arequipa, donde el 28 de marzo celebrará sus 81 años de vida.

El escritor también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural de la Ciudad Blanca que lleva su nombre.


También te puede interesar:

DENGUE