Locales

Sábado, 25 de marzo del 2017

Pagó fuerte suma de dinero por depilación facial y terminó con el rostro desfigurado

Familiares aseguran que el rostro de la joven se ha hinchado hasta llegar al doble de su tamaño normal, situación que le impide comer y hablar. Piden que clínica se haga responsable.




Foto: Latina

Una joven nunca imaginó que someterse a un tratamiento estético pudo costarle la vida. Jackeline Segura Villalta pagó una fuerte suma de dinero para que le realicen una depilación láser en una conocida clínica estética de Magdalena, sin embargo el tratamiento le dejó el rostro desfigurado.

Según un informe de Latina, al terminar la sesión estética en la clínica Doctor Augusto Cáceres, el rostro de la joven se empezó a hinchar hasta alcanzar el doble de su tamaño normal. Pese a su estado, los especialistas quisieron darle de alta y le aseguraron que en cuestión de horas su rostro luciría desinflamado.  

Sin embargo la situación empeoró y la hinchazón llegó hasta los oídos. Los familiares denunciaron a la clínica en la comisaría de Magdalena y esperan que sus representantes de hagan responsables del tratamiento de recuperación. 


Temas Relacionados: MagdalenaNegligenciaTratamientos Estéticos

También te puede interesar:

DENGUE