Locales

Sábado, 25 de marzo del 2017

FAP suspende puente aéreo para priorizar entrega de ayuda humanitaria

Vuelos especiales para trasladar a pasajeros desde Lima hacia las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo y Jauja fueron suspendidos temporalmente por la FAP.




Los vuelos gratuitos desde Lima hacia las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo y Jauja fueron suspendidos la Fuerza Aérea del Perú, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de alimentos, agua, medicina y donaciones a las zonas afectadas por ‘El Niño Costero’. Cabe resaltar que el puente aéreo desde dichas ciudades hacia Lima sí continuará trasladando pasajeros con normalidad.

Durante más de una semana, la FAP trasladó cerca de siete mil personas varadas en la capital, sin embargo otras 200 esperaban abordar el vuelo especial mañana debido a que ya estaban registrados hace varios días. Hoy se registraron largas colas en los exteriores del  Grupo Aéreo N° 8.

La Fuerza Aérea del Perú informó que viene realizando coordinaciones con la Aviación Naval y el Ejército, para ver si estas dos instituciones pueden realizar el puente aéreo que la población necesita. 


También te puede interesar:

DENGUE