Locales

Miércoles, 22 de marzo del 2017

Lurín: sobrevuelo muestra devastación por inundaciones

El sur de Lima es otro de los lugares que se han visto afectados tras los huaicos. Un equipo que sobrevoló el valle, pudo verificar la magnitud del desastre y las pérdidas que dejó a su paso.




El valle de Lurín, ubicado al sur de Lima, es también uno de los lugares afectados tras el fuerte temporal registrado en los últimos días. Un equipo de 24 Horas sobrevoló esta zona, donde pudo comprobar la magnitud del desastre ocasionado por el desborde del río del mismo nombre.

Varios hogares cercanos a la rivera se vieron dañados ante las inundaciones. Asimismo, los residentes de estas construcciones tuvieron que abandonarlas para salvaguardar sus vidas. Por otro lado, gran cantidad de sembríos fueron arrasados por el rebalse del caudal.

Durante el recorrido, se pudo verificar que una maquinaria pesada se quedó en medio de un islote del torrente. Mientras tanto, el puente Quebrada Verde no se vio afectado en su estructura. Metros más allá, se cofirmó que el deslizamiento de lodo y piedras terminó desembocando en el Océano Pacífico, lo que provocó que se formaran charcos con agua sucia. Hasta el momento, las autoridades no han prohibido el acceso a estos balnearios, a pesar del riesgo de salud que corren sus veraneantes.


Temas Relacionados: Desastre NaturalLurínPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE