Locales

Lunes, 20 de marzo del 2017

Sedapal presentó equipo de voluntarios para repartir agua

El presidente de la compañía precisó que los voluntariados brindarán su apoyo a través de diversos medios como camiones cisternas, pozos, utilizando sus redes sociales y su página web.

Fuente: Andina



El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) gesticuló la creación de un equipo de voluntarios para distribuir el recurso hídrico en diversos puntos de la ciudad La noticia fue dada a conocer por el presidente de la mencionada entidad, Rudencio Vega.

“Hemos activado el voluntariado que existe en Sedapal, donde hay voluntarios de dos tipos. Los voluntarios corporativos y otros voluntarios que vienen de otras instituciones como el Cuerpo General de Bomberos”, afirmó. Por otro lado, precisó que el objetivo de esta iniciativa es la de demostrar su compromiso con la ciudadanía y que son una compañía eficiente.

Además, indicó que la ayuda se brindará a través de diversos canales. “El apoyo será en los repartos del servicio de agua, sea en los pozos, los camiones cisternas y también atendiendo telefónicamente, en las redes sociales como el Facebook y la página web, brindando la información”, puntualizó. (ANDINA)


Temas Relacionados: Agua PotableLimaPerúSedapal

También te puede interesar:

DENGUE