Locales

Viernes, 17 de marzo del 2017

Amplían suspensión de clases en colegios de Lima Provincias hasta el 24 de marzo

El Ministerio de Educación informó que la Dirección Regional de Lima Provincias amplió hasta el 24 de marzo la suspensión de las clases escolares, en todos los colegios públicos y privados de Lima.

Foto: Andina



El Ministerio de Educación (Minedu) informó que la Dirección Regional de Lima Provincias amplió hasta el 24 de marzo la suspensión de las clases escolares, en todos los colegios públicos y privados de Lima.

La suspensión también aplica a los colegios de las provincias de Cañete, Huara, Huaral, Cajatambo, Canta, Yauyos, Oyón, Huarochirí y Barranca, con la finalidad es salvarguardar la vida y salud de los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

La medida de urgencia se oficializó a través de la Resolución Directorial N° 000478-2017-DRELP, e indica que debe hacer cumplir la suspensión de clases en las escuelas de Educación Básica Regular, la de Básica Especial, la de Básica Alternativa, CETPRO y los institutos públicos.

En tanto, los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) suspenderán el inicio de clases hasta el lunes 3 de abril como una medida preventiva. En los colegios de Lima Metropolitana, las clases se reanudarán este lunes 20 de marzo.


Temas Relacionados: Clases EscolaresColegiosLimaMinedu

También te puede interesar:

DENGUE