Locales

Viernes, 17 de marzo del 2017

Sedapal anuncia que servicio de agua se restablecería el sábado

Tras las cientos de quejas de los ciudadanos en su página de Facebook, por el corte de agua en 27 distritos de Lima y Callao, Sedapal informó que el servicio de agua se restablecería el sábado.




Tras las cientos de quejas de los ciudadanos en su página de Facebook, por el corte de agua en 27 distritos de Lima y Callao, Sedapal informó que el servicio de agua se restablecería las primeras horas del sábado.

Si bien en un inicio, Sedapal señaló que el servicio se agua se repondría a las 6 de la tarde de este viernes, horas después respondió a una usuaria indicándole que por la turbiedad del agua no es posible procesarla.

Debido a la restricción del servicio de agua potable tras la caída de huaicos, Sedapal habilitó diferentes puntos de distribución gratuita del recurso hídrico en la capital para hacerle frente al desabastecimiento.

En un primer momento, estableció 47 puntos de distribución, pero luego aumentó a 90 al incluir en la lista a los distritos de Ate, Cercado de Lima, Pueblo Libre Lurigancho, San Juan de Lurigancho y San Miguel.


Temas Relacionados: Corte De AguaFacebookSedapal

También te puede interesar:

DENGUE