Locales

Jueves, 16 de marzo del 2017

ATENCIÓN: Sedapal restableció servicio de agua potable pero solo por horas

El abastecimiento de agua potable en los 27 distritos de Lima y Callao se normalizará entre las 04:00 de la tarde y 07:00 de la noche en forma progresiva.

Play ATENCIÓN: Sedapal restableció servicio de agua potable pero solo por horas

El abastecimiento de agua potable en los 27 distritos de Lima y Callao se normalizará entre las 04:00 de la tarde y 07:00 de la noche en forma progresiva.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) informó que restableció el agua potable en los 27 distritos de Lima y Callao, y que el abastecimiento se normalizará hoy entre las 04:00 de la tarde y 07:00 de la noche, hora en que se volverá a suspender el servicio.

Asimismo distribuirá agua potable de forma gratuita en puntos de abastecimiento ubicados en los distritos de Santiago de Surco, Chorrillos y San Isidro. Mientras que en Breña, Ate-Vitarte, Comas, Callao se distribuye agua potable a través de camiones cisterna.

Surco: en  la Calle Vía Láctea esquina con la Av. Manuel Olguín, Urb. Los Granados, Calle Cartavio Cdra 04, Urb. San Idelfonso, Jirón Montonero N° 406, Urb. Santa Constanza,  Calle Almirante Wisse N° 498, Urb. Vista Alegre, Calle Márquez de Monte Claro Esquina Calle Doña Esther, Urb. La Virreyna y  avenida Ayacucho Esquina con la Calle Doña Luisa. 02, Urb. Los Rosales.

Chorrillos: en la Calle Las Gaviotas Frente al N° 770, Urb. La Campiña,  Calle Las Brisas Costa Azul Cdra, Urb. Los Cedros de Villa.

San Isidro: en el Parque las Américas frente a la Calle las Camelias, Urb. Cercado.


Temas Relacionados: Fenomeno El NiñoHuaicosPerú En EmergenciaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE