Locales

Jueves, 16 de marzo del 2017

Sedapal vuelve a restringir servicio de agua en Lima y Callao

Corte de agua se produjo desde las 9AM de hoy ante la emergencia registrada en la capital a consecuencia de la caída de huaicos.

Play Sedapal vuelve a restringir servicio de agua en Lima y Callao

Corte de agua se produjo desde las 9AM de hoy ante la emergencia registrada en la capital a consecuencia de la caída de huaicos.




El servicio de agua potable se ha restringido desde las 09:00 horas de hoy en 27 distritos de Lima y Callao, informó Sedapal a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

La medida fue adoptada por segundo día consecutivo a fin de “no afectar el proceso de tratamiento y cuidado de la infraestructura de La Atarjea y así evitar captar agua con elevada concentración de lodo”.

El documento también precisa que el abastecimiento del servicio “se normalizará en la medida que la concentración de lodo en el río no se incremente, lo cual depende de la caída de nuevos huaicos”.

Cabe recordar que ayer en horas de la mañana, Sedapal adoptó la misma medida ante la caída de huaicos en la capital. Si bien, el servicio se reestableció a las 06:00 AM de hoy, este volvió a ser restringido tres horas después. 

Los distritos afectados son Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate, Bellavista, Surquillo, Santa Anita, Santiago de Surco, Miraflores, Magdalena, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores,  Carmen de la Legua, San Miguel, Chorrillos, San Martín de Porres,  San Borja,  La Perla, La Victoria,  San Luis, Lima, Los Olivos, San Isidro, Independencia, Breña , Callao y El Agustino.


Temas Relacionados: AguaCorte De AguaHuaicosPerú En EmergenciaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE