Buenos Días Perú

03/03/2017

Periodista José Yactayo fue hallado muerto en Huacho

El profesional audiovisual, José Yactayo Rodríguez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 25 de febrero, fue hallado sin vida en un descampado de Huacho.




El profesional audiovisual, José Yactayo Rodríguez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 25 de febrero, fue hallado sin vida en un descampado de Huacho. Su cuerpo fue descuartizado y luego abandonado en un cañaveral. La noticia se conoció la noche este jueves y se confirmó que la policía ya se encuentra tras los pasos del homicida.

Como se recuerda, “Pepe”, como era conocido por sus compañeros de trabajo, desapareció de una forma extraña luego de haberse reunido con dos amigos en las inmediaciones de la avenida Canadá en San Luis. Sus familiares señalan que aquella cita terminó al promediar las seis de la tarde, pero lamentablemente José Yactayo nunca retornó a casa.

Sus amigos dijeron no haber percibido nada extraño en José durante los últimos días que se frecuentaron. La denuncia de su extraña desaparición había sido presentada ante la policía y hasta su familia había presentado un habeas corpus para poder localizar su teléfono a través de la geolocalización.

Y es que lo más extraño del caso era que desde el WhatsApp del periodista respondía otra persona que se hacía pasar por él. Esto preocupó doblemente a sus amigos, entre ellos a Beto Ortiz, quien pidió a las autoridades intensificar su búsqueda.

 


Temas Relacionados: AsesinatoHuachoJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE