Buenos Días Perú

26/02/2017

Dictan nueves meses de prisión preventiva para presunto asesino de policía

Jesús Goce Mori y un menor de 16 años atropellaron con un mototaxi al suboficial que trató de detenerlos luego que una persona había sido víctima de robo.




El Primer Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jesús Daniel Goce Morí (22), presunto autor de la muerte del suboficial PNP Jorge Luis Cherre Cruz, en El Agustino.

El pasado 17 de febrero, el mencionado agente murió cuando quiso intervenir un mototaxi luego que una persona había sido víctima de robo. En el vehículo menor, que circulaba a gran velocidad, estaban Goce Mori y un menor de edad (16).

El juzgado rectificó la decisión que emitió la magistrada Mercedes Natividad Alarcón, que en un inicio ordenó liberar a Jesús Goce Mori señalando que no había pruebas suficientes para considerar el hecho como un homicidio.

La sala informó también que el autor de la muerte del suboficial PNP Jorge Luis Cherre Cruz, que sufrió golpes letales en la cabeza durante el atropello, permanecerá en un establecimiento penitenciario mientras duren las investigaciones.

La rectificación se hizo tras el requerimiento formulado por la Fiscalía, que fundamentó la prisión preventiva por delito de violencia y resistencia a la autoridad en forma agravada, seguida de muerte.

Con respecto al menor de iniciales C.B.B.T. cómplice del acusado, tendrá que acercarse a firmar un libro de asistencia una vez por semana al Segundo Juzgado Civil de El Agustino.


También te puede interesar:

DENGUE