Locales

Sábado, 25 de febrero del 2017

El Agustino: inauguran nuevos ambientes en hospital Hipólito Unanue

El evento contó con la presencia de la ministra de Salud, Patricia García, quien además estuvo acompañada de dos pacientes que narraron sus historias tras ser operados por médicos de ese hospital.




Fuente: Andina

El hospital Hipólito Unanue cuenta con una nueva Unidad de Quemados y Sala de Cuidado Intensivos Críticos de Emergencia. Se prevé la atención para tres millones de personas de la zona este de la capital. La inauguración se dio por el 68 aniversario del mencionado lugar.

Al evento asistió la ministra de Salud, Patricia García, quien señaló que “con la salud no se juega”. También estuvieron presentes la enfermera Rosario Hidalgo Valenzuela y un menor de 13 años de iniciales JCHT. Ellos narraron sus casos de éxito tras haber sido intervenidos por médicos de ese nosocomio para el trasplante de riñón y páncreas.

Cabe indicar que este recinto médico es considerado como pionero en el tratamiento de tuberculosis en el Perú. Además en los últimos años se ha especializado en implantación de órganos. Por otro lado, se inauguró una farmacia de emergencia. (ANDINA)


También te puede interesar:

DENGUE