Locales

Martes, 21 de febrero del 2017

Hallan el cadáver de un hombre dentro de una vivienda en Cieneguilla

La víctima había sido asesinada hace una semana. Presunto autor del crimen dijo que todo se debió por una supuesta propuesta del fallecido para tener intimidad.




Imagen Referencial

Agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver de un hombre, identificado como Martín Sánchez Gamarra, quien fue asesinado hace una semana en el cuarto que alquilaba en el distrito de Cieneguilla.

Según las primeras informaciones, la víctima había asistido a una fiesta el domingo 12 de febrero y luego se reunió con Christian Gutiérrez Tinajero. Ambos tomaron licor en le vivienda donde ocurrió el asesinato.

Para la Policía, Gutiérrez habría golpeado en la cabeza con una plancha y luego ahorcó con un cable a la víctima. El móvil del crimen sería para poder robarle una aspiradora, una radio portátil, un celular; y una caja de herramientas.

En un primer momento, el sospechoso dijo que la reacción se dio luego que el fallecido le propusiera tener relaciones sexuales. Y además justificó el crimen con el trauma que sufre desde que fue violado cuando era niño. Sin embargo la versión fue descartada por los médicos legistas.

Mientras tanto el Ministerio Público pidió la detención preliminar de Christian Gutiérrez Tinajero y cadena perpetua por el crimen. 


Temas Relacionados: AsesinatoCieneguillaMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE