Locales

Sábado, 18 de febrero del 2017

Empresa de telefonía anuncia acciones legales por agresión a trabajadores

A través de un comunicado, la empresa de telefonía Claro informó que el personal agredido por una iracunda clienta en su centro de atención al cliente, tomaran las acciones legales que correspondan.




A través de un comunicado, la empresa de telefonía Claro informó que el personal agredido por una iracunda clienta en su centro de atención al cliente,  tomaran las acciones legales que correspondan.

La mujer perdió los papeles y agredió a uno de los trabajadores de la empresa cuando realizaba un trámite. En las imágenes se observa a la descontrolada clienta lanzando insultos y niega haber golpeado al trabajador.

Uno de los agentes de seguridad decide intervenir para controlarla pero ella comienza a golpearlo con un celular en la cabeza y lo insulta. Ante la agresión, el hombre decide retirarla de la tienda provocando un forcejeo entre ambos.

Este video captado en el Centro Comercial La Rambla-Brasil, en el distrito de Breña, fue publicado por la cuenta de Facebook Perú Rec y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la red social.


Temas Relacionados: Cciones LegalesClaroEmpresa De TelefoníaTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE