Locales

Sábado, 18 de febrero del 2017

El Agustino: policía muere al intentar capturar a delincuentes que robaron a transeúnte

Valeroso agente intentó capturar a delincuentes que a bordo de una mototaxi, minutos antes robaron sus pertenencias a una mujer.




Imagen Referencial
Un efectivo policial identificado como Jorge Luis Cherre Cruz (48) perdió la vida al intentar capturar a delincuentes que habían robado sus pertenencias a una mujer, cerca de la cuadra 10 de la avenida Cesar Vallejo, en el distrito de El Agustino.

Según investigaciones preliminares, el suboficial se dirigía a su centro de trabajo cuando se percató del acto delictivo de los hampones que se trasladaban a bordo de una mototaxi. En ese momento el valeroso agente persiguió a los facinerosos y en su intento de detenerlos al parecer habría subido a la unidad, la cual terminó chocando contra un poste. Lamentablemente el policía sufrió serias lesiones, mientras que los delincuentes escaparon del lugar.

Sin embargo, un oportuno operativo desplegado en la zona permitió la localización de la mototaxi y captura de dos sujetos, uno de ellos menor de edad. La Policía Nacional del Perú lamentó la muerte del efectivo e indicó que seguirán de cerca el caso. 

Policía Nacional del Perú/ Facebook

Temas Relacionados: DelincuentesEl AgustinoPnpPolicía Muerto

También te puede interesar:

DENGUE