Locales

Sábado, 18 de febrero del 2017

Presidente Kuczynski participó en Feria de Prevención organizada por Bomberos

El evento fue organizado por los bomberos voluntarios del Perú con la finalidad de propiciar una cultura de seguridad y prevención en el país.




Foto: Twitter @ppkamigo
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynsk​i, participó esta mañana en la “Feria de Prevención 2017” que se desarrolló en el Campo de Marte, en Jesús María. El evento fue organizado por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con la intención de promover una cultura de seguridad y prevención en el país.

Durante la feria los hombres de rojo realizaron demostraciones del trabajo de alto riesgo que desarrollan en la prevención y atención de emergencias. Se tenía programado que participen más de 200 agentes de las cuatro Comandancias Departamentales: IV Lima Centro, V Callao, XXIV Lima Sur y la XXV Lima Norte.

El jefe de Estado, quien estuvo acompañado de su esposa Nancy Lange, presenció la demostración de los trabajos ante distintos casos de emergencia. Kuczynski señaló que el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios necesita equipos para que puedan desarrollar sus actividades en favor de la sociedad.


Temas Relacionados: BomberosFeriaPpkPrevención

También te puede interesar:

DENGUE