Locales

Lunes, 06 de febrero del 2017

Jesús María: Orquesta Sinfónica Nacional dará concierto gratuito

La Orquesta Sinfónica Nacional llevará a cabo un espectáculo gratuito en el Campo de Marte como parte de su temporada descentralizada 2017. Allí tocarán temas clásicos,soundtracks de películas,etc.




Fuente: Andina

La Orquesta Sinfónica Nacional brindará un concierto gratuito el próximo domingo 19 de febrero. El espectáculo se llevará a cabo desde las 17:00 horas en la Concha Acústica del Campo de Marte, ubicado en el distrito limeño de Jesús María. Los músicos tocaran soundtracks de películas, música popular de nuestro país, grandes clásicos, además de trabajos modernos y estrenos.

Esta función no hubiese sido posible sin el trabajo mutuo de la comuna distrital y del Ministerio de Cultura. Cabe mencionar que el grupo se presentará en aquel lugar luego de varios años. También harán otros espectáculos que se realizarán como parte de la temporada descentralizada 2017 como el Teatro Municipal de Lima y el auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería, cuyo campus se encuentra en el barrio del Rímac.

El show estará a cargo del maestro Fernando Valcárcel , el mismo se irá desarrollando en tres secciones, el cual incluye música clásica (Mozart, Dvorák Tchaikovsky, por mencionar algunos), clásicos peruanos (El Cóndor Pasa de Daniel Alomía y polka de Laureano Martínez) y finalmente la banda sonora de films (Star Wars). 


También te puede interesar:

DENGUE